SAENZ PEÑA: ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN EL CASO DE LA DRA DONNER

img

Incautaron una Tumbera y dos cartuchos de calibre 20 y 16. Estos procedimientos fueron realizados en el Barrio Excaesa y Evita.

En horas de la mañana, efectivos de la División Investigaciones Saenz Peña, incautó una motocicleta y prendas de vestir de interés en la causa luego de llevar a cabo dos allanamientos. Además, hallaron en unos de los domicilios un arma de fuego y dos cartuchos.

En relación a la denuncia por “Supuesto Robo En Grado De Tentativa”, donde días después perdio la vida una ciudadana de 62 años, los empleados de Investigaciones, verificaron las filmaciones, recaudados en el lugar del hecho, en donde lograron identificar que se movilizaban en una motocicleta tipo 110cc. Cabe destacar que el presunto autor ya se encuentra detenido.

Con las pruebas el Juzgado de Garantías emitió las correspondientes órdenes de allanamiento, derivando en la revisión simultánea en dos domicilios.

En el primer domicilio, ubicado por la Quinta 99 calle 104 Barrio Excaesa, arrojo como resultado el secuestro de una motocicleta marca APPIA, modelo CITIPLUS, de color negro, símil rodado utilizado para consumar hecho.

En la siguiente vivienda, por la Calle 48 y 19 barrio Evita, identificaron a un hombre de 27 años y procedieron al secuestro de un par de zapatillas deportiva color negro, marca NIKE, que podría interesar en causa quedando poder ayudante fiscal. En tanto carácter de impostergable, procedieron al secuestro de un arma de fabricación casera denominada tumbera, con cuatro cartuchos de escopeta sin percutar, dos marcas ORBEA y dos marcas FIOCHI, calibre 20 y 16.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a esa Unidad Policial y el demorado fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios