Detienen a tres personas, entre ellas dos menores, por el asesinato de la mujer apuñalada en Sáenz Peña.

Claudia Bordón de 42 años, fue asesinada ayer en el barrio 104 Viviendas de Sáenz Peña. Los primeros indicios evidenciaban que se trataba de “problemas familiares de vieja data”. La investigación continúa y este mediodía lograron detener a tres sospechosos, entre ellos, dos menores de edad.

El operativo se dio en el barrio MTD y estuvo a cargo de la División de Investigaciones Complejas junto con la comisaría Quinta y Sexta de la ciudad termal. Según informaron, son tres los detenidos uno de ellos sería el supuesto autor material del homicidio de la mujer de 43 años en el barrio 104 Viviendas. Secuestraron además un arma blanca.

Cerca de las 11, efectivos se dirigieron a un domicilio donde estarían los sospechosos del crimen de la empleada municipal, en la zona sur de la ciudad termal.

Tras resguardar el perímetro, se irrumpió en el lugar y en el interior del mismo encontraron tres jóvenes, los cuales fueron reconocidos por el personal. Se procedió a la reducción, utilizando la fuerza ya que los jóvenes se mostraban agresivos.

Así detuvieron a dos menores de 16 y 17 años y otro de 21, quienes fueron detenidos por ser sospechosos del homicidio de Claudia Bordón.

Entre los detenidos, dos de ellos serían hermanos. Del lugar secuestraron un cuchillo de fabricación casera que se hallaba junto a los jóvenes al momento de su detención.

Fuente: Diario Chaco.

Comentarios