Se debe frenar la ola de inseguridad en Sáenz Peña para no vivir con miedo Aseguró Spoljaric

 

La Diputada Liliana Spoljaric acompañó a la Ministra Gloria Zalazar en su visita a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz. Allí se reunieron toda la cúpula policial y subsecretarios de esa carta, la Señora Sosa Goy en representación de la oficina de gobernación y la Diputada Spoljaric en representación del Poder Legislativo.

En dicha reunión se abordaron diferentes ejes, que tienen como finalidad el descenso de los hechos delictivos que aquejan y golpean fuertemente a los vecinos de la ciudad termal.

La Diputada Spoljaric se expresó al respecto diciendo que es importante y primordial garantizar la seguridad ya que el número del delitos fue creciendo en forma exponencial, aun cuando todavía hay restricciones en la circulación por la pandemia.

«Luchar contra el delito es nuestro compromiso, es por ello necesario que se tomen medidas para contener la suba del delito que cada día se tornan más violentos, y no es justo para ningún saenzpeñense tener que vivir con miedo» expresó Spoljaric. Agregando que así como se está trabajando en la lucha contra esta pandemia, también se tiene otras pandemias instaladas como la inseguridad, por eso, es imprescindible que se trabaje de manera conjunta y comprometidos en la causa entre los tres Poderes, el intendente local como jefe territorial y el Ministerio de Seguridad.

Comentarios