CON LA PRESENCIA DE MAS EFECTIVOS, INICIARON UNA NUEVA BUSQUEDA DE LUIS BLANCO

 

Los rastrillajes se harán con montados de la rural y personal a pie, con la finalidad de cubrir mas terreno. Vecinos y familiares continúan colaborando para dar con el paradero del ciudadano.
Luis Blanco lleva desaparecido una semana con exactitud y pese a los distintos operativos de búsqueda aun no se lo ha podido localizar.
Con la presencia de dos canes adiestrados de la Policía del Chaco, esta mañana inicio nuevamente la búsqueda del ciudadano Blanco; esta vez con la presencia de casi 70 efectivos, sumado a familiares y vecinos, recorrerán en dos grupos, las zonas del Paraje el 21 y el 45, ubicado en el cardinal sudoeste de la localidad de Puerto Tirol desde la vía hacia el rio en predio y en forma simultánea de Villa Jalón hasta la picada de Calabroni, cardinal noroeste de la ciudad, para lo cual realizaran un amplio recorrido.
Personal de Investigaciones Complejas, Trata de Personas, Rural Metropolitana, las Divisiones Prensa y Comunicación Social, Bomberos Metropolitana (Sección Rescate y Salvamento), sumando a las Comisarias de Puerto Tirol, Primera, Segunda y Tercera de Fontana, además de las unidades policiales de Makallé, La Escondida y La Verde, serán las encargadas de llevar a cabo la búsqueda de esta persona.
Para recordad, el ciudadano Luis Alberto Blanco de 58 años de edad sería de tes blanca, cabello largo color blanco, de contextura delgado, 1,55 mts. aprox., camisa color blanco, pantalón jean largo negro, no posee tatuaje, tiene una cicatriz de una operación en el estómago, fue visto por última vez el 28/08/2020.
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Puerto Tirol al 3624492007 o al servicio de emergencias 911.-

Comentarios