Spoljaric motiva a multiplicar y aplicar la solidaridad entre todos para el bien común

.

La diputada Liliana Spoljaric junto con la empresa de Call Center Konecta Argentina, entregaron 5 computadoras que fueron recibidas por los directivos del Hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para ser utilizadas en mejora de la conectividad y las cuales favorecerán a la celeridad de los trámites administrativos dentro del nosocomio.

«Agradezco el gran gesto al area de Responsabilidad Social Empresarial de Konecta Argentina quienes ayudaron a materializar este aporte para nuestro hospital» resaltó la diputada. «Estas contribuciones tecnológicas permiten mejorar la atención del paciente y la organización en si que debe tener el sistema hospitalario, fortaleciendo de esta manera el sistema de salud y las numerosas gestiones que allí se realizan» dijo.

Para concluir la diputada hizo hincapié en que la solidaridad es fundamental para poder salir adelante, ya que en estos tiempos tan difíciles hay que multiplicarla y aplicarla por y para el bien común y en articulación tanto con el sector público como privado.

Cabe resaltar que Konecta es una empresa que genera alrededor de 3000 puestos de trabajo genuinos en nuestra provincia orientados sobretodo al ala joven de la población brindando acompañamiento y capacitación constante para todos sus integrantes desde hace años.

Comentarios