Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini visitó la producción de maní en Colonia Rivadavia

 

El intendente Bruno Cipolini visitó a Cesar Gustavo Bernardis y su familia, quienes actualmente son los únicos productores de maní en todo el  Departamento Comandante Fernández.

Bernardis comentó que están sembrando 12 hectáreas del cultivo, con rendimientos superiores a los 2000 kilos, por hectárea,  de excelente calidad. El Intendente felicitó a la familia y al personal que trabaja en dicho emprendimiento y los instó a seguir adelante con el mismo.

Por otro lado, manifestó que en el marco del programa de Desarrollo Local Municipal, se impulsará y acompañará la actividad, facilitando la asistencia y aportando a la sustentabilidad de la producción.

En la oportunidad, el mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik;  Marcelo Vega Subsecretario de Producción Primaria y Juan Tanfeld técnico del INTA local.

El fomento de la economía local es uno de los ejes centrales de la actual gestión municipal, por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Local se aporta al fortalecimiento de la producción primaria en el Departamento Comandante Fernández.

Comentarios