Todos los jueves, 30% de descuento con Tarjeta Tuya en locales gastronómicos

Alejandro Brizuela, jefe de Área Comercial del Nuevo Banco del Chaco, dio detalles de la promoción que intenta impulsar las ventas de restaurantes y bares de la provincia.
El Nuevo Banco del Chaco anunció el miércoles 12 una nueva promoción de la Tarjeta Tuya que tiene como objetivo «impulsar el consumo en el sector gastronómico del Chaco», según indicó Alejandro Brizuela, jefe del Área Comercial, en diálogo con Radio Provincia.

Brizuela señaló que el sector «viene golpeado» por la cuarentena aplicada por la pandemia de coronavirus. En ese sentido, se ideó esta promoción para los clientes denominado «Jueves con Tuya», que consiste en un descuento del 30% en compras realizadas los jueves (desde este jueves 13 de agost) en locales adheridos al beneficio en lo que queda de agosto y el mes de septiembre.

Se espera «tenga como resultado un aumento en las ventas de los restorantes y bares».

El funcionario además destacó que las compras pueden realizarse en hasta tres cuotas sin interés, agregándole de esta manera más ventajas a la compra.

Ingresando a https://www.nbch.com.ar/promociones se pueden buscar todos los locales gastronómicos adheridos al beneficio.

Fuente: Agencia Foco.

Comentarios