Detienen a tres hombres que lesionaron a siete policías

Tras presentarse en la División de Investigaciones de Villa Ángela quedaron a disposición de la Fiscalía en turno. El desorden público en donde también dañaron vehículos policiales ocurrió el pasado sábado a la noche en Santa Sylvina.
Tres hombres de 27, 30 y 42 años que habían participado de un desorden público el pasado sábado a la noche en el barrio Santa Teresita de Santa Sylvina, quedaron detenidos al ser acusados de lesionar a siete policías de dicha localidad y dañar varios patrulleros. Tras presentarse espontáneamente en la dependencia policial, los hombres quedaron a disposición de la fiscalía en turno.
El desorden público ocurrió el pasado sábado, cerca de las 23, en donde varias personas agredieron a siete agentes policiales que intentaron intervenir en el hecho. También resultaron dañados varios móviles policiales que acudieron al llamado de vecinos en el barrio Santa Teresita.
Esta mañana los tres hombres hicieron su presentación en la División Investigaciones y fueron notificados de su detención en la causa «Supuesto homicidio en grado de tentativa, resistencia y atentado contra la autoridad», así como por daños y lesiones. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 1, a cargo de la doctora Gisela Oñuk.

Comentarios