Uncaus designó al licenciado Claudio Silva como responsable de la Unidad Médica Educativa Móvil.

 

En el marco del estado de emergencia y contingencia que atraviesa el país por la pandémica del Covid 19, la Universidad Nacional del Chaco Austral informa que a través de la Disposición N° 024/2020 emitida el miércoles 29 de Julio, se designó al licenciado en Enfermería, Claudio Silva, como responsable de la Unidad Médica Educativa Móvil.
Recordamos que profesionales de la salud pública y alumnos voluntarios de las carreras de farmacia y medicina de la universidad, brindan todas las semanas atención de salud primaria y realizan hisopados gratuitos a la comunidad saenzpeñsense a través de los
consultorios móviles, para detectar o descartar coronavirus a las personas que presenten síntomas. Como así también se realiza vacunación tanto a personas adultas y actualmente se sumó también vacunación a niños.
Las actividades se llevan a cabo mediante un trabajo coordinado entre la UNCAus, el Ministerio de Salud Chaco y el Comité de Emergencia de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En la jornada de hoy el camión sanitario estuvo brindando asistencia en el Playón de Gendarmería Nacional, en el horario de 9 horas a 12 horas, mientras que mañana,
viernes 31 de julio, estará en el Club Veteranos de Fútbol, en el mismo horario.

Comentarios