Sáenz Peña: Seis profesionales de una clinica privada de la ciudad dieron positivo en Coronavirus.

 

Así lo confirmó el doctor Ricardo Pardo, director de la institución médica privada de Sáenz Peña ubicada en calle 14 y 5.

El director médico del Sanatorio Santa María de Sáenz Peña, Ricardo Pardo confirmó que seis profesionales dieron positivo para coronavirus, aclarando por otro lado que “todos los casos de terapia dieron negativo”. Se están estudiando cuáles fueron los nexos, uno de ellos dijo que «pudo haber sido el caso de un médico que vino a una cirugía desde el Sanatorio Loma Linda, pero están trabajando los infectólogos en ese caso».

Al márgen de esta situación sostuvo que todo el personal de dicha clínica se estaba realizando los hisopados necesarios.

En la mencionada clínica, se hizo el bloqueo necesario y no hay ningún sector del sanatorio inhabilitado “solamente todos los profesionales afectados fueron aislados en sus domicilios o donde haya dispuesto la Unidad Sanitaria. Estamos haciendo todos los estudios para ir captando casos y proceder de la forma que corresponde. Es importante que la gente se cuide, porque es grave lo que hace este virus”, dijo Ricardo Pardo.

Fuente: diariochaco

Comentarios