Sáenz Peña: Municipio y Cámara de Comercio analizaron los protocolos de funcionamiento de distintos rubros

En la tarde del martes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo, recibió a Rodolfo Chebuhar, Martín Sobol y Edgardo Garlisi,  presidente, secretario y tesorero de la Cámara de Comercio, respectivamente.
En la oportunidad, analizaron cada uno de los protocolos para el funcionamiento de los distintos rubros comerciales en la ciudad. En tal sentido el Intendente remarcó que es indispensable el compromiso de los propietarios, empleados y clientes en cuanto al cumplimiento de las medidas de prevención necesarias para garantizar el funcionamiento de los mismos.
Desde Cámara de Comercio reconocieron que es una mayor apertura o flexibilización de la actividad comercial depende de la responsabilidad de cada uno, teniendo en cuenta que el incumplimiento de las medidas podría significar un retroceso.  Expresaron su acompañamiento a las decisiones tomadas por el Ejecutivo Municipal y se comprometieron a hacer cumplir las normas sanitarias vigentes a fin de garantizar la funcionalidad de los distintos rubros.
Por otro lado valoraron la convocatoria del Gobierno Municipal y destacaron la predisposición del Intendente para que los comerciantes puedan trabajar en el marco de la nueva normalidad que se presenta producto de la situación epidemiológica en la ciudad.

Comentarios