Spoljaric: «Trabajar juntos y con mayor compromiso político para una sociedad menos desigual»

 

Aseguró la Diputada Liliana Spoljaric tras su visita a los niños que asisten al merendero que se encuentra ubicado en el barrio Matadero de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Este un barrio muy vulnerable y sus moradores tienen como principal actividad económica la ladrilleria.

«Debemos trabajar por una sociedad más justa, con una mirada de mayor inclusión para nuestros niños que crezcan con esperanzas de superación y de cambio, que se puede lograr un futuro mejor pese a la vulnerabilidad en la que están creciendo» dijo la Legisladora.

Haciendo hincapié que aunque vivimos en una sociedad donde todas las personas somos iguales, aun así la discriminacion existe, que esta práctica se debe por las desigualdades y la brecha que cada vez es más ancha excluyendo a quienes no pueden cumplir con los cánones socialmente impuestos.

«Mi meta es trabajar por estos niños, para que crezcan sin resentimientos, utilizando a la educación como una de las herramientas para que sus sueños se puedan cumplir» expresó Spoljaric. Agragando que primero se debe trabajar con sus padres y madres, porque muchos de estos niños son hijos de madres solteras. Decirles a esos tutores de qué hay esperanza y que esa esperanza privilegia sobre todo a los niños.

Concluyendo con la frase de Eva Perón al conmemorarse hoy 26 años de se fallecimiento: «Cuando existe una necesidad nace un derecho».

Comentarios