Spoljaric: «la responsabilidad social será la base para la etapa de desescalada»

 

La Diputada Liliana Spoljaric se refirió al Plan desescalada que se comenzará a transitar en la provincia del Chaco a partir del 25 de Julio próximo. Que permitirá volver a una nueva normalidad a la cual se tendrán que adaptar los chaqueños para hacer frente al fin de la cuarentena y aprender a convivir con un virus que puso en jaque al mundo.

«Es en este momento cuando la responsabilidad social de cada uno de nosotros debe ponerse en práctica para cuidarnos y cuidar a los de nuestro alrededor» aseguró la Diputada.

Haciendo hincapié que la cuarentena nos dio las herramientas para adquirir los conocimientos necesarios para protegernos mediante las efectivas costumbres sanas que debemos implementar para evitar el contagio del COVID-19.

«El gobierno hizo todo lo que estuvo a su alcance para tener el menor impacto posible de este virus en la provincia, mediante eso se evitó el colapso del sistema de salud y se logró tener una población más fortalecida con herramientas que ahora serán puesta en práctica ya que las actividades volverán paulatinamente desde este sábado 25, otras tantas a partir del 7 de agosto y las otras restantes arrancarán a finales de agosto y principios de septiembre» esbozó Spoljaric.

«Los chaqueños somos muy solidarios y se que juntos nos pondremos la camiseta y saldremos adelante para que se vuelvan a poner en marcha todos los engranajes que nos permitirán poco a poco a salir adelante adaptándonos a convivir con un virus que llegó y no se sabe cuando o si se va a ir» dijo.

Concluyendo que es de vital importancia llevar a cabo las sanas costumbres que se nos impartieron como el uso del tapa boca, el lavado de manos, distanciamiento social, la no aglomeración de gente para que por cada uno comience a hacer la diferencia y haya valido la pena tantos días guardando cuarentena.

Comentarios