El Rector de UNCAus participó del lanzamiento del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019- 2023 junto a Alberto Fernández y representantes del CIN

 

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participó de una reunión on line desde el CIN con el presidente de la República Argentina, abogado Alberto Fernández, por el lanzamiento del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019- 2023.
En el marco de este programa, el rector de UNCAus explicó: «es un impulso fenomenal que en medio de una crisis histórica como una pandemia, se consideren esfuerzos financieros para el aporte al sistema universitario nacional».
Además, destacó que: «como país tenemos que sentirnos orgullosos de contar con representantes en la administración de los recursos de todos los Argentinos, que tengan conciencia de la importancia y el orgullo de tener en auge la educación pública y de calidad».
Para culminar, el Germán Oestmann agradeció al presidente por tener en claro el compromiso con el Sistema Universitario Nacional, y reafirmar su prioridad en la educación y la ciencia como motores de desarrollo de la República.

Comentarios