Tres Isletas Muere un hombre y hay tres personas internadas tras un choque frontal entre dos camionetas

El siniestro ocurrió por la ruta 95 en el cruce Pampa Vargas. El fallecido fue identificado como Héctor Fabián Mendieta de 44 años. Además, otras tres personas quedaron internadas en el hospital local tras sufrir diversas lesiones.

Pasadas las 20:30 agentes de la comisaría de Tres Isletas se dirigieron al lugar y constataron que el choque fue entre dos camionetas. Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa “supuesto homicidio y lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.

El siniestro vial se produjo tras impactar de frente dos Toyotas Hilux; una de ellas era conducida por un hombre de 39 y la otra por el fallecido de 44. Éste se encontraba acompañado de tres personas más, una de 36, otra de 35 y un joven de 20 años, quienes permanecen internados según informó la Policía de la provincia.

Debió intervenir la División de Bomberos de Castelli para poder extraer el cuerpo sin vida del hombre. Luego fue trasladado en móvil tanatológico hasta la morgue judicial de la mencionada localidad.

En tanto, las personas internadas sufrieron diversas lesiones; la mujer de 35 años fue diagnosticada con “politraumatismo leve, excoriación y lesiones cortantes leves e manos. traumatismo de miembro inferior izquierdo y de codo. no se evidencias lesiones óseas, queda internada”; el joven de 20 sufrió “politraumatismos leves, traumatismo de cráneo leve, sin pérdida del conocimiento, lesiones contusas en rodilla derecha, pierna izquierda, hematoma en cráneo región parietal izquierdo, queda internado”; y el tercero de 36 años “politraumatismo izquierdo, traumatismo de cráneo leve, traumatismo cerrado de abdomen, se deriva a centro de mayor complejidad para estudio complementarios”.

La Policía incautó una de 140 mil pesos de la camioneta del fallecido y 10 mil pesos que tenía Mendieta en su billeterea; y otros 1000 guaraníes de la camioneta del otro interviniente

Data

Comentarios