Sáenz Peña: El intendente Bruno Cipolini participó de la reunión con el Gobernador para coordinar el plan de desescalada de la cuarentena.

El intendente Bruno Cipolini junto a los intendentes Ladislao Perduk (Tres Isletas), Juan Manuel García (Machagai) y Diego Bernachea (Presidencia de la Plaza), participó de la una reunión con el gobernador Jorge Capitanich, donde se planteó el plan de desescalada con fases para encaminar la “nueva normalidad”.
En tal sentido el Intendente comentó que «al parecer comienza una etapa positiva, los números son alentadores pero serán tomados con prudencia».
Por otro lado sostuvo que desde el Municipio se hicieron aportes y se trató de acompañar a cada uno de los rubros que realizaron  el mayor esfuerzo en estos más de 100 días de aislamiento preventivo.
«Entramos al tramo final, lo hacemos  con expectativa, con responsabilidad, que podamos contar con nuestros vecinos en cada uno de los rubros que se vayan habilitando para llegar adelante la tarea con los protocolos y la responsabilidad que esta circunstancia amerita».
Además, agradeció al Gobernador por el la realización de los operativos de testeos en la ciudad, una herramienta fundamental para controlar la situación epidemiológica.
«Simplemente agradecemos la posibilidad de intercambiar nuestras propuestas, plantear inquietudes y más allá de que comenzamos esta recta final, todavía tenemos un gran desafío por delante, así que instamos a seguir cuidándonos entre todos», finalizó.
Por su parte, Capitanich anunció que el 17 presentará el plan de desescalada con fases para la nueva normalidad de las actividades en el marco de la pandemia.

Comentarios