Romero el jefe de la Policía del Chaco,pidió a los efectivos seguir cumpliendo con la prevención

Autoridades provinciales se encuentran debatiendo la situación.

Este lunes, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, tras presentar su renuncia, junto al subjefe Ángel Domínguez, y la directora del CEAC, Mariela Aguirre, pidió a sus subalternos que continúen cumpliendo con sus tareas diarias, debido a que el Gobierno provincial todavía no ha aceptado su pedido de abandonar el cargo.

“Señores camaradas, sírvanse de cumplir acabadamente con el servicio de prevención en toda la Provincia. Aún no ha sido aceptada mi renuncia y debemos proteger la vida, libertad y propiedad de las personas”, fue el mensaje que envió el comisario a sus pares.

Su renuncia quedó a consideración y hasta que no haya una decisión del Ejecutivo provincial, el mismo debe seguir en funciones formalmente.

En las últimas horas de esta tarde, la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, le comunicó que su solicitud estaba siendo evaluada, aunque sería el gobernador, Jorge Capitanich, quien defina su continuidad o no.

Por otro lado, un grupo de policías retirados junto a familiares de los efectivos de Fontana separados de sus cargos, se manifestaron hoy frente a la Jefatura de Policía

Fuente:diariochaco

Comentarios