Sáenz Peña: El Municipio continúa concientizando sobre las medidas de prevención de Covid-19

 

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, continúa concientizando sobre la importancia de reforzar las medidas de prevención del Covid 19.

Esta semana, el personal de los Centros Comunitarios recorrió algunos barrios, entre ellos, Solidario, Milenium y San Cayetano, dando información sobre los cuidados que se deben tener para cuidar la salud, se entregan barbijos y demás acciones para evitar contraer el virus.

Los operativos se llevaron a cabo cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios, como el uso de barbijos caseros y manteniendo la distancia social. En ese marco, se aporta toda la ayuda de que se les puede brindar para que los vecinos cuenten con la contención e información necesaria.

Además, distintas áreas del municipio continúan trabajando en las filas de entregas de tarjetas de débito, tanto en el operativo organizado por el NBCH en el predio de Fericahco, como en el correo Postal. En esos lugares se controla que la gente cumpla con el distanciamiento social, el uso de tapaboca y se realiza la desinfección de manos con alcohol.

Comentarios