Machagai: Solicitan que lo secuestrado se destine a la adquisión de elementos de bioseguridad para el hospital y comisaría

 

Carlos Fernández, planteará al Fiscal Marcelo Soto de Sáenz Peña la intención.
Hace días atrás, la Comisaría de Machagai secuestró medio millón de pesos mediante un operativo que irrumpió en una carrera clandestina que se desarrollaba en zona periférica de la ciudad, más precisamente sobre Avenida Sarmiento. Quedando la causa judicial en manos del Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto de Pres Roque Sáenz Peña.
Al margen, el joven dirigente local Carlos Fernández plantea la necesidad de que el monto secuestrado sea destinado a la adquisición de barbijos, guantes de látex, alcohol y demás elementos de bioseguridad para el personal del Hospital y Comisaría local.
Cabe destacar que Machagai ya confirmó el primer caso de COVID-19 y se encuentran al menos 25 más en estudio, situación que hace extremar las medidas de prevención para el personal que se encuentra afectado a los controles y asistencia.
“Atravesamos un tiempo distinto que nos obliga a tomar decisiones extraordinarias, por lo que considero la comprensión del Fiscal que entiende en la causa para la aprobación del destino que planteamos” señaló Fernández.

Comentarios