Murió el hermano de Pamela David a los 22 años.

 

Falleció en el hospital Regional de Santiago del Estero este domingo a la mañana. Lo encontraron sin signos vitales en su casa del barrio Jorge Newbery. Se había ahorcado con una sábana.
Uno de los hermanos menores de la conductoraPamela David​ (41) murió este domingo a los 22 años. El joven falleció en el hospital Regional de Santiago del Estero. Efectivos policiales lo habían encontrado en grave estado, en su casa del barrio Jorge Newbery, donde se había intentado suicidar ahorcándose con una sábana.
Según trascendió, la Policía recibió durante la mañana un llamado en el que se alertaba que un joven se había encerrado en la habitación de una casa en ese barrio de la capital santiagueña. En tanto, otra versión hablaba de un incidente de similares características pero en el patio de la vivienda.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, derribaron la puerta y encontraron a Franco David con una sábana en el cuello y en grave estado, por lo que decidieron trasladarlo al hospital antes mencionado, pero los intentos por revivirlo fueron en vano.
La Policía investiga las causas que llevaron al joven a tomar tan trágica decisión. En tanto, según fuentes cercanas a Pamela, Franco tenía problemas de adicciones.
La conductora tenía seis hermanos. Cristian y Carina, hijos como ella de su padre y de su madre, y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de una segunda pareja por parte del padre.
A mediados de abril, David sufrió la pérdida de su tío Rubén, quien también vivía en Santiago del Estero y a juzgar por la propia presentadora de televisión era un «ser excepcional» que «quería vivir».
El suicidio de Franco causó inmediata conmoción en su entorno y en las redes sociales.

Comentarios