Coronavirus: Denuncian la falta de control de circulación en uno de los barrios más comprometidos de Resistencia

 

Mediante imágenes, denunciaron a este medio la falta de controles en diferentes zonas de Resistencia.
Entre las fotos se puede ver el puesto de control policial ubicado 100 metros antes del barrio Mapic, la calle que conecta este barrio al 160 viviendas donde la protección es una barrera de tierra.
Lo mismo ocurre con la conexión del barrio Mapic a los barrios Don Santiago 2 y Don Santiago 3, que se trata de un puente donde tampoco existe control alguno en estos momentos.
Otro sector que sumaron al reclamo es el ubicado en el lote 24, sobre la calle Juana Azurduy a unos 600 metros de la Ruta 11.
Además, se realizó el aporte de videos donde se puede ver cómo las personas no respetan las barreras e intentan cruzar de todas maneras.
Recordemos que esta zona fue una de las mencionadas por el gobernador Jorge Capitanich en la conferencia de prensa del pasado sábado, donde anunció “máxima restricción de circulación” en los barrios Toba, Mapic, Nuevo Amanecer, Don Santiago 3 y Chacra 24.
Así los vecinos expresan preocupación por la libre circulación en medio de la extensión del aislamiento en Resistencia por ser una zona crítica.

Comentarios