Misiones: investigan a una mujer acusada de prostituir a su hija de nueve años.

 

Vecinos denunciaron el hecho tras escuchar los gritos de la nena. La policía detuvo a dos hombres en el lugar.
Las autoridades de Misiones investigan a una mujer de la localidad de San Javier, acusada de prostituir a su hija de nueve años. La pesquisa comenzó luego de que la Policía detuvo en su casa a dos hombres, mayores de 60 años, que abusaron sexualmente de la nena.
Fueron los vecinos de la mujer los que alertaron a los efectivos tras escuchar los gritos de la menor el lunes durante la madrugada, en una casa del barrio Bartel, una zona humilde.
En la Comisaría de la Mujer, los testigos afirmaron que en el lugar eran habituales las reuniones, que incluían bebidas alcohólicas y música a alto volumen.
La Policía fue hasta la casa de la mujer y detuvo a dos hermanos pensionados por discapacidad que tendrían más de 60 años.
Los investigadores indicaron que al parecer, en su residencia, la mujer prostituía a la niña a cambio de dinero y mercaderías.
Estudios médicos realizados a la menor de edad confirmaron el jueves por la noche signos de violación de vieja data.
El caso es investigado por el juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, a cargo de la jueza Selva Raquel Zuetta, quien dispuso que la niña quede al cuidado de una tía materna y que se investigue la participación de su madre en los abusos sexuales.

Comentarios