Concejales hicieron entrega de barbijos y termómetros digitales

 

En la jornada de ayer concejales de la ciudad visitaron el Hospital 4 de Junio para realizar la entrega de barbijos y termómetros digitales.

“En nombre del Concejo Municipal de Sáenz Peña hicimos entrega de 500 barbijos y termómetro digital al director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete, que consideramos un aporte importante para el manejo de esta pandemia”, explicó el concejal Carlos Pereyra.

Esta donación surge de luego que los ediles tomaron la decisión de donar el 50% de su sueldo para la compra de estos elementos para donar a las instituciones que están trabajando contra la pandemia”, explico la concejal Carlos Pereyra.

Por su parte la edil Nora Gauna agradeció al licenciado Navarrete porque “nos ha permitido conocer cómo funciona el Servicio COVID-19. Solo nos resta confiar en que todos nos vamos a cuidar ya que el Estado hace lo que puede y hasta donde puede, pero no debemos olvidar que una parte importante de esta lucha la hace el ciudadano. Las cosas se están haciendo, dejando todo en condiciones en el Servicio de Salud, pero en lo que se refiera a la salud de cada uno depende de nosotros”, señaló.

Los ediles pidieron a los ciudadanos que se sigan cuidando ya que “es la única forma de cuidarnos y protegernos en esta pandemia”.

Continúan las reuniones

Por otro lado, comento el concejal Pereyra que en el marco de la pandemia siguen trabajando utilizando las herramientas on line. “El sábado nos reunimos con la Cámara de Comercio escuchando las inquietudes lo tratamos entre nosotros y esta semana va a salir una ordenanza canalizando los pedidos de la Cámara de Comercio”, explico Pereyra.

Por último, recordaron los concejales Pereyra y Gauna que esta semana se llevara a cabo una sesión especial esta semana

Participaron de esta entrega los concejales Nora Guana, Luisina Lita, Pedro Egea, Carlos Pereyra y Ernesto Blasco.

Comentarios