Murió Ricardo Barreda

 

El femicida murió en un geriátrico de José C. Paz y padecía de problemas de próstata y mal de Alzheimer.
Ricardo Barreda murió este lunes a los 83 años de edad. El femicida se encontraba internado en un geriátrico de José C. Paz según pudo saber Clarín. En el año 1992 asesino a su esposa, su suegra y sus dos hijas.
Desde el 10 de marzo, Barreda estaba en el Hogar Del Rosario de la mencionada localidad del Gran Buenos Aires, tal como informó Clarín. El fallecido padecía de una fase inicial de Alzheimer y problemas en la próstata. Desde el geriátrico desmintieron que su deceso se haya producido a causa del coronavirus.
El múltiple crimen llevado a cabo por Ricardo Alberto Barreda tuvo lugar el 15 de noviembre de 1992 y marcó la historia judicial argentina. En su casa de La Plata, el hombre asesinó con una escopeta a su esposa Gladys Margarita Mac Donald, sus hijas Celina y Adriana y su suegra Elena Arreche.
Ricardo Barreda aseguró estar arrepentido por los asesinatos cometidos
A mediados de 2019, el femicida fue encontrado en las calles de San Martín por un periodista quien lo entrevistó con su celular. Allí, Barreda aseguró estar “muy arrepentido” y, en caso de poder retroceder el tiempo atrás, no cometería los crímenes.
Además, confesó que le “duele mucho” lo ocurrido y planteó no querer “volver atrás” porque cuando se “revuelve mier… sale mal olor”. Del mismo modo, el hombre contó que, tras algunos años en General Rodríguez, está viviendo en esta localidad del oeste bonaerense donde todo el mundo lo conoce y lo “trata bien”. Incluso expresó: “Es más, me esperan, me llevan a un lado, a otro, me invitan”.

Comentarios