SÁENZ PEÑA: DETUVIERON EL PASO A UN COLECTIVO CON PASAJEROS PROVENIENTES DE SANTA FE

 

A las 14:15 horas, a Directiva impartida por la Superioridad, referido a la pandemia conocida como COVID-19, a fin de registrar paso de vehículos de origen extranjero (Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y otros), se detuvo la marcha de un colectivo, conducido por un hombre de 64 años, domiciliado en Quitilipi, en el cual se trasladaba a 58 pasajeros, de los cuales 19 bajaron en Sáenz Peña, uno en Tres Isletas y el resto con destino final a Pampa del Indio. Los mismos provenían de Rosario, provincia de Santa Fe.
Los mismos manifestaron no tener síntomas similares a los que provoca el coronavirus.
Seguidamente se les brindó recomendaciones conforme a Protocolo de Actuación.
Se informó al Jefe en turno de División Zona Interior Saenz Peña, para que active protocolo. Se solicitó arribo de dependencia jurisdiccional y ambulancia local, arribando al lugar móviles de comisaría tercera, V, VI y Patrulla Preventiva, se realizó acompañamiento de dicho vehículo hasta la intersección de Ruta Nacional 16 y 95, donde se llevó a cabo el protocolo correspondiente, aguardando en el lugar personal idóneo.
Todos fueron notificados que deberan permanecer en su domicilio, aislados en cuarentena obligatoria, durante 14 dias, plazo que no podra ser modificado por la autoridad de aplicación

Comentarios