Sáenz Peña: COVID-19: El Municipio continúa concientizando sobre  la importancia de las medidas preventivas.

Reforzando las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa recorriendo los barrios concientizando y entregando protectores faciales a los vecinos.

Esta semana, los  agentes de dicha dependencia municipal visitan el barrio Mitre, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios, como el uso de barbijos caseros y manteniendo la distancia social.
Entregaron folletos con información sobre cada una de las medidas preventivas como el lavado de manos, desinfección de los ambientes, uso de protector facial, mantener la distancia social, cuando están fuera de casa.
Además, recorrieron el barrio Matadero donde visitaron a las familias, propusieron juegos para los niños y charlaron sobre cómo desarrollan su vida en el marco de la pandemia.
También se les proporcionó información sobre las medidas tomadas por el municipio referidas a la fase 4 del aislamiento. Desde la Subsecretaría a cargo de Ana Bonillo, comentaron que continuarán con este tipo de acciones en distintos  barrios de la ciudad.

Comentarios