Covid-19-Uncaus: El Consejo Superior se reunió de manera on-line con el quorum necesario

El jueves 30 de abril el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral llevó a cabo la reunión ordinaria manera online, donde se ratificó la validez de las sesiones mediante esta modalidad. La reunión se llevó a cabo mediante la plataforma meet contando con el quórum necesario.
Al respecto, el rector de la universidad, abogado Germán Oestmann, informó que en el marco de la reunión en primer término se le dio validez a la modalidad online, teniendo en cuenta que esta es una manera inusual de realizarse las sesiones ordinarias que en este caso obedece a las medidas de aislamiento social obligatorio tomadas por el estado nacional.
En este caso, se trataron temas relevantes relacionados con el trabajo que realiza la universidad manteniendo las guardias mínimas en el marco de la pandemia por Covid-19.
“Nuestro principal objetivo es garantizar el funcionamiento indispensable de la universidad como así también que la actividad académica se vea lo menos afectada a fin de que el calendario académico no pierda su vigencia hasta el cese de las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el estado nacional”, sentenció el Rector.
Esta es la tercera sesión ordinaria que lleva adelante el Consejo Superior. En ese marco se hizo un repaso por diferentes temas como por ejemplo la implementación de las medidas tomadas desde el inicio de la cuarentena y la ratificación de normativas dictadas por el Rector en este contexto.
Además, se consensuó entre los distintos integrantes que conforman el Consejo Superior sobre como seguirán funcionando las áreas más importantes de la universidad adaptándose a la situación que atraviesa que atraviesa el país que impide la aglomeración de personas en cualquier tipo de institución.

Comentarios