UNCAus abrió inscripciones para la Diplomatura Virtual en Estudios de Asia

 

    Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió inscripciones para la nueva Diplomatura con modalidad de cursado virtual “Estudios de Asia”, que comenzará el 29 de mayo y tendrá una duración de 8 encuentros.

    La Diplomatura, que se encuentra aprobada por Resolución N° 008/20 C.S. de la Universidad, tiene como objetivos: conocer y analizar las características sociopolíticas y económicas de Asia y su relación con América Latina.

    Se encuentra destinada a estudiantes, docentes, académicos, profesionales de diversas carreras, empleados públicos, privados y empresarios.

    La directora de la Diplomatura es la Dra. Lía Rodríguez de la Vega, la coordinadora es la Lic. Maya Alvisa Barroso y los profesores serán los siguientes: Lía Rodríguez de la Vega, Maya Alvisa Barroso, Juan M. Massot, Manuel Gonzalo, Matías Iglesias y Verónica Flores.

    La inscripción es de $2000 y el arancel por encuentro, será de $2500

Las inscripciones se realizan a través de la página web: cursos.uncaus.edu.ar

Las consultas académicas deben realizarse a través del área de Posgrado de la Universidad, al correo electrónico posgrado@uncaus.edu.ar y las consultas administrativas o de la plataforma a través del correo electrónico: modernización@uncaus.edu.ar

 

Comentarios