Sáenz Peña: El Municipio concientiza sobre  prevención de COVID-19 en los barrios

 

Con el propósito de reforzar las medidas preventivas en el marco del COVID-19, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, recorre los barrios concientizando y entregando protectores faciales a los vecinos.

En la oportunidad los agentes del programa Acompañando a Mamá, que pertenece a dicha subsecretaría, recorrieron el barrio Matadero y San Carlos,  cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios, como el uso de barbijos caseros y manteniendo la distancia social.

Los vecinos recibieron folletos con información sobre cada una de las medidas preventivas como el lavado de manos, desinfección de los ambientes, uso de protector facial cuando salen de casa, mantener la distancia social cuando van supermercado o algún comercio.

También se les proporcionó información sobre las medidas tomadas por el municipio en el marco del aislamiento social. Desde la Subsecretaría a cargo de Ana Bonillo comentaron que esta semana se trabajará en la zona mencionada y los próximos días continuarán con este tipo de acciones en otros  barrios de la ciudad.

Comentarios