GRAL. PINEDO – PAMPA DEL INFIERNO: Casería de animales silvestres.

 

Hoy a las 20.15 hs aproximadamente, se tomó conocimiento, por las redes sociales, que en zona rural de localidad Campo Largo, se produjo casería de animales silvestres, más precisamente PUMAS, por personas del lugar, donde además exhiben toma fotográfica.
Llegaron con información precisa, de que dicha actividad ilegal, fue realizada por un ciudadano de nombre O.P. en compañía del cuñado de apellido P., con localidad de Campo Largo.
Llegado al Lugar entrevistándose con ciudadano O. P. (46) y J. C. P. (43), ambos mismo domicilio, quien al ser interiorizado de la prevención hizo entrega voluntaria de 2 cueros de animal silvestre cachorro, especie PUMA, y 2 productos cárneos enteros, especie silvestre en cuestión de 2 kg cada uno aproximadamente, labrándose acta de secuestro. Ambos ciudadanos fueron conducidos a la comisaría local, efectos ser notificados de sus infracciones Art. 109 y 110 de ley 850-P, con intervención del Juez de Paz local, quien ordenó su alojamiento en esta Dependencia a ulterior resolución. Paralelamente se origina Expediente con intervención Dirección de Fauna Parque y Ecología de la Provincia (Ley de Caza N°5.629 y Disposición N°555/19).

Comentarios