Sáenz Peña: Para facilitar la comunicación con personas  hipoacúsicas o con disminución auditiva, el Municipio  entregó barbijos transparentes a instituciones de la ciudad.

 

Con el objetivo de facilitar la comunicación con personas hipoacúsicas, sordas o con disminución auditiva, el Municipio a través del área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, hizo entrega de 40 barbijos transparentes para tres instituciones de la ciudad.
Las entregas se realizaron en la Escuela Especial N°6, la escuela AILACC la Escuela N°143, quienes se dedican a la educación especial. En tal sentido Marcelo García, responsable del área, comentó que la idea es seguir haciendo barbijos de estas características para poder entregar a todas las instituciones educativas de la ciudad que trabajan en tal sentido.
La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas que contribuyan a la prevención de los docentes y especialistas que trabajan en dichas instituciones. Al mismo tiempo permite facilitar la comunicación con las personas que concurren a las mismas sin descuidar las medidas preventivas ante la pandemia.
Las autoridades de las escuelas beneficiadas agradecieron al Municipio por la colaboración y destacaron que estos barbijos especiales optimizarán el trabajo que realizan.

Comentarios