Spoljaric visitó el Hospital 4 de Junio y valoró las importantes obras realizadas para contener posibles pacientes por coronavirus

 

En el día de hoy martes la Diputada Liliana Spoljaric visitó el Hospital 4 de Junio de la localidad de Presidencia Roque Sáenz. Allí junto al Director del nosocomio Carlos Navarrete, recorrieron las instalaciones que fueron preparadas para albergar a los posibles pacientes que contraigan coronavirus, COVID-19.

Desde allí la legisladora instó a todos los saenzpeñenses a seguir cuidándose, quedando en sus casa tomando todos los recaudos necesarios para evitar contraer el virus, que gracias a Dios en la termal no se registra ningún caso.

«Agradezco al Gobernador Jorge Milton Capitanich por tener siempre una mirada Federal hacia el interior y siempre ser equitativo con cada localidad» enfatizó, agregando que las refacciones que se están realizando en el hospital 4 de Junio son de fundamental importancia para la óptima atención de los pacientes.

«Felicito a todos quienes prestan servicio en este hospital y en todos los hospitales de nuestra provincia por su gran labor para combatir esta pandemia» destacó Spoljaric y resaltó el nivel de preparación y compromiso del hospital 4 de Junio ante esta crítica situación que afecta a nuestra provincia.

Comentarios