UNCAus abrió inscripciones para la Conferencia Virtual: “Los homicidios atenuados”

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió inscripciones para la nueva Conferencia Virtual “Los homicidios atenuados”, que se realizará el 30 de abril de 2020, de 10 hs. a 12 hs., por la plataforma Meet, de forma gratuita.
La Conferencia, que se encuentra destinada a personas interesadas en la temática, tendrá como objetivos: apropiarse de diversas herramientas para comprender la dinámica de las muertes violentas desde el punto de vista jurídico y tratará contenidos como: “introducción a tipos de homicidios” y “homicidios con emisión violenta y preterintencional”.
La Conferencia se encuentra aprobada por Resolución N° 097/2020- C.D.C.S y H. de la Universidad y será dictada por el consultor de medios nacionales, abogado Hugo López Carribero.
Las inscripciones y se realizan a través de la página web de Posgrado UNCAus sección “Conferencias”: http://posgrado.uncaus.edu.ar/ o a través del siguiente link: http://posgrado.uncaus.edu.ar/index.php/oferta-academica/conferencias/168-conferencia-virtual-los-homicidios-atenuados.
Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a través del correo electrónico: posgrado@uncaus.edu.ar

Comentarios