Sáenz Peña: El secretario de la ciudad salió a desmentir posibles casos positivos de coronavirus.

 

«Atento a la circulación de un audio en el cual afirman que “dos personas que prestan servicios en tránsito municipal dieron positivo por coronavirus”; como Secretario de Gobierno de la Municipalidad, me veo en la obligación de aclarar que esa información es FALSA», aseguró.
También dijo que «si bien es cierto que existe un personal de dicha área que presentó fiebre, el mismo fue considerado automáticamente como caso sospechoso, se le realizó el hisopado y los resultados estarán dentro de cuatro días.
También se debe remarcar que se aplicó el protocolo tal como las normas sanitarias lo establecen y tanto esta persona como el resto del personal con el que estuvo en contacto se encuentran aislados en su domicilio hasta tanto se tengan los resultados del estudio practicado.
¡Por favor! Pido, a la población ser responsables a la hora de difundir información, dado que la mala comunicación puede generar pánico o psicosis infundada, y solo limitemosnos a compartir información difundida por los medios oficiales.» concluyó.

Comentarios