Peche donó insumos sanitarios al hospital de Pampa del Infierno.

Continuando con la recorrida por hospitales de la provincia, el equipo de colaboradores del diputado Carim Peche visitó Pampa del Infierno a fin de hacer entrega de barbijos, máscaras protectoras y lavandina al hospital local. Fue recibido por la intendente Glenda Seifert y personal del servicio de salud pública quienes agradecieron la colaboración del legislador.
Cabe mencionar que tanto los barbijos como las máscaras protectoras fueron adquiridas a la ONG “Uniendo Puntos” de la ciudad de Barranqueras.
“Son momentos muy difíciles en los que debemos estar unidos, ayudar, ser solidarios,  cuidarnos y cuidar a los que nos cuidan, el objetivo es sumarse a la lucha contra la pandemia del COVID-19 y lo mejor que podemos hacer es aportar soluciones en este momento tan difícil que le toca atravesar a la provincia”, indicó Peche.
Desde la coordinación del equipo de trabajo del diputado Peche se adelantó que continuarán visitando centros asistenciales de otras localidades: “Especialmente los ubicados en las zonas más alejadas de los centros urbanos donde por lo general las necesidades son muchas”.

Comentarios