Alejandro Hedeager delegado de la empresa «Rapido Tata Bs.As.» dió su punto de vista sobre el servicio de transporte de larga distancia.

 

Alejandro habló con medios de Sáenz Peña e indicó que en el transcurso del mes próximo a los empleadores se les dará un subsidio gubernamental que es el equivalente a dos sueldos básicos mínimos vitales y móviles, y que se está gestionando mucha ayuda para las empresas que tienen 0 facturación desde que empezó la cuarentena obligatoria.
El delegado refiriéndose a la situación complicada que vive el transporte de larga distancia, también recuerda los conflictos que vienen arrastrando hace varios años, «a nivel país hay 18.000 trabajadores afectados, estamos hablando de personal en todas sus categorías».
Por otra parte, indica que va a haber que acostumbrarse a otras normas de seguridad, y adaptarse al cambio que ésta situación nos va a dejar en todos los ámbitos laborales.
Para cerrar dijo que están atados a ver como evoluciona ésta pandemia y que tienen una incertidumbre general, como todos los ciudadanos.

Comentarios