SALUD: REPORTAN 226 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

La cartera confirmó 17 nuevos casos positivos. Actualmente siete personas se encuentran internadas, de las cuales dos presentan estado crítico. Hasta el momento 10 personas fallecieron con diagnóstico de COVID-19 en la provincia. Asimismo se registraron 60 pacientes recuperados y más de 900 test negativos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco brindó el reporte diario de casos de coronavirus correspondientes al jueves 16 de abril. En el territorio provincial se registran 226 pacientes confirmados con 17 casos nuevos hasta el miércoles 15 de abril. Además se registró un nuevo fallecimiento por complicaciones relacionadas por COVID-19, siendo en total 10 decesos. Hay siete pacientes internados de los cuales dos se encuentran en estado crítico.

Hasta el momento se registraron 60 pacientes recuperados de coronavirus que recibieron el alta clínica, entre los que se encuentran profesionales de la salud. También hay 965 test negativos y 548 estudios están siendo analizados en el Instituto Malbrán. Hasta ahora los laboratorios locales realizaron 1.707 hisopados.

En conferencia de prensa diaria el director de Emergencias Médicas de la provincia, Nicolás Ivancovich, brindó el parte diario epidemiológico confirmando un total de 226 casos positivos de coronavirus. Además se registró un nuevo fallecimiento por complicaciones relacionadas a COVID-19: se trata de un hombre que realizaba diálisis en un instituto privado de Resistencia e ingresó descompensado a la guardia del hospital Perrando.

Asimismo, el especialista señaló que hay siete personas internadas con diagnóstico positivo de coronavirus (una en el hospital Perrando y los restantes en clínicas privadas de Resistencia) de las cuales dos se encuentran en estado grave.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/salud/static/n/59401

Comentarios