POLICÍAS AYUDARON A DAR A LUZ A UNA MUJER

Se trata de los empleados policiales VEGA MANUEL y LEDEZMA MARCELO. Ante la demora de la ambulancia realizaron trabajo de parto en el domicilio. Sucedió en el Barrio Niño Jesús.

En horas de la mañana, efectivos de la seccional Sexta Resistencia asistieron a una parturienta que dio a luz a una niña. La mujer se encontraba en el interior de su domicilio en el barrio Niño de Jesús.

A horas 06:00 aproximadamente, el personal policial de la Comisaria Sexta Capital, tomaron conocimiento a través de la sala de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado por avenida Mac  Lean al 2500 aproximadamente, una femenina estaría a punto de dar a luz.

Seguidamente el Cabo Primero de Policía  VEGA MANUEL, en conjunto con la Agente de Policía LEDEZMA MARCELO, se dirigieron al lugar, donde  asistieron en forma inmediata a la femenina que se hallaba en situación de dar a luz, practicando así el uso de sus conocimientos básicos de auxilio,  colaborando a dar a luz a una niña.

Una vez arribado la ambulancia del Hospital Perrando de esta ciudad, asistieron a la mamá y a su bebe en el lugar y posteriormente la trasladaron hacia ese nosocomio donde también recibió asistencia de la obstetra.

Comentarios