Sáenz Peña: El Municipio continúa con la demarcación en veredas de instituciones y comercios  para garantizar el distanciamiento social

El Municipio continúa con la demarcación en veredas de instituciones y comercios  para garantizar el distanciamiento socialalidad de Sáenz Peña continúa con las acciones de prevención del COVID-19 y para evitar la concentración de personas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos,  continúa realizando la demarcación en las veredas de distintas instituciones y comercios de la ciudad.

Durante la semana se trabajó en la zona del banco Nación, Anses y distintas farmacias ubicadas sobre la calle principal (12). Cabe recordar que la semana pasada se hizo la demarcación en todos los cajeros automáticos. También se trabajó en los distintos supermercados.
La idea es disminuir al máximo las posibilidades de propagación y transmisión del  coronavirus. De esa forma quienes concurran a los bancos, cajeros, supermercados o demás comercios e instituciones,  estarán debidamente distanciados.
Como se viene remarcando desde la comuna, todas estas acciones tienen como objetivo lograr la necesaria prevención y evitar en todos los sectores de la ciudad la posible propagación del virus.

Comentarios