Sáenz Peña: Inscripciones abiertas para el Curso Virtual de UNCAus: Responsabilidad Civil de los Buscadores y Aplicación del Derecho al Olvido.

 

La Universidad Nacional de Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, invita a inscribirse al nuevo Curso Virtual denominado “Responsabilidad Civil de los Buscadores y Aplicación del Derecho al Olvido”, que se dictará de manera gratuita y a distancia el día 9 de abril vía streeming por plataforma meet, de 17 hs. a 20 hs. El Curso, que se encuentra aprobado por Resolución N° 130/ 2020- R. de la Universidad, será dictado por el abogado Martín Leguizamón, miembro del Estudio Jurídico Burlando, quien ha ganado juicios contra Google y Yahoo.
El objetivo del Curso es brindar casos prácticos, acerca de falsas noticias de Argentina, explicadas en casos reales con sentencias recientes contra los buscadores; la aplicación del Derecho al olvido y su aplicación por primera vez en el caso Natalia Denegri con Google sobre Derechos Personalísimos.
Esta actividad se encuentra destinada a abogados, magistrados, miembros del Poder Judicial y alumnos avanzados de la carrera de Abogacía.
Para adquirir mayor información y realizar la inscripción, el interesado deberá completar el formulario disponible en la página web oficial de Posgrado UNCAus: posgrado.uncaus.edu.ar sección “Cursos” o a través del siguiente link: http://posgrado.uncaus.edu.ar/index.php/oferta-academica/cursos/161-curso-virtual-responsabilidad-civil-de-los-buscadores-y-aplicacion-del-derecho-del-olvido
Para realizar consultas, el correo electrónico disponible es el siguiente: posgrado@uncaus.edu.ar

Comentarios