Sáenz Peña: El Municipio realizó la desinfección de calles en la ciudad  

En la tarde-noche  del  domingo el Municipio comenzó con la  desinfección de calles asfaltadas de la ciudad. En la oportunidad se comenzó por las cuatro avenidas y dentro de las mismas.
Para dicho trabajo se contó con la intervención de distintas áreas del Municipio como Salud Ciudadana, Tránsito, Servicios Públicos, Desarrollo Local. Además, se contó especialmente con la colaboración de productores de la zona, Marcelo Sova y Roberto Fogar quienes pusieron a disposición las pulverizadoras y personal  para rociar el desinfectante.
Las acciones continuarán en el transcurso de la semana en distintos puntos de la ciudad y bajo distintas modalidades. Se debe aclarar que en principio solo se realiza en calles pavimentadas porque son las que tienen mayor circulación y por el movimiento mismo de las calles de tierra o ripio es imposible aplicar el mismo sistema de desinfección.
Estos trabajos se ejecutan con el objetivo de contener  lo máximo posible la circulación o transmisión  del virus Covid-19.

Comentarios