Secheep suspendió los cortes de suministro eléctrico ante la falta de pago.

 

Esta medida busca garantizar la prestación de este servicio esencial en medio de la crisis por el coronavirus.
De este modo, Chaco vuelve a adelantarse a medidas nacionales, habida cuenta que se espera que en las próximas horas el gobierno de Alberto Fernández anunciará medidas en igual sintonía.
De hecho, las medidas que el Ejecutivo nacional informará se trata de un Decreto de Necesidad y Urgencia donde se suspenderán los cortes de suministro de servicios esenciales como energía eléctrica, agua potable, Internet y televisión por cable.
En la provincia, la decisión impulsada por Capitanich es parte del plan de emergencia que el Ejecutivo lleva adelante para palear esta crisis.
Son muchos los casos de vecinos que expresaron su preocupación por no poder pagar la energía eléctrica. Es por eso que desde la empresa salieron a aclarar que a pesar que la deuda no se condona, no habrá corte de servicios para quien no haya podido pagar.
En esa línea, es válido aclarar que aquellos que quieran realizar pagos pueden hacerlo mediante mecanismos digitales, como ser cajeros link. En tanto que la empresa está trabajando en un sistema para pagar telefónicamente, vía tarjetas de crédito.

Comentarios