CENTRO FUNDECH INFORMA

 

Atento a las medidas dispuesta por el gobierno nacional, provincial y local, al protocolo enviado por Fundación CONIN y a las caracteristicas de los niños con alta vulnerabilidad que son el motivo de nuestro servicio, se toman las siguientes medidas:

1- se atenderán a todos los niños dentro del programa de Prevención y Recuperación Nutricional, citando a las familias en distintos horarios para evitar al mínimo el contacto entre grupos numerosos de personas.
2- se realizaran los controles médicos y nutriconales, debiendo retirarse a su hogar lo antes posible una vez retirado el bolsón alimentario. Por tal motivo, según requerimiento del Ministerio de Educación, se suspenden la atención del Área de Desarrollo Infantil.
3- suspender la atención de los Centros Satélites hasta el 31 de marzo. El personal cumplirá sus servicios en el programa de Prevención y Recuperación Nutricional, priorizando la atención de niños desnutridos.
4- suspender los programas de Promoción Humana hasta el 31 de marzo (ropero familiar, adultos 2000 y Clinica Jurídica).

Por último quieremos expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de Uds. En los momentos de adversidad es cuando podemos demostrar (y demostrarnos) nuestro compromiso y profesionalismo. Recordemos que todos somos responsables por la población mas vulnerable de la nuestra ciudad. Un fuerte abrazo.

Comentarios