*La Municipalidad de Sáenz Peña suspende todas las actividades deportivas programadas para los próximos días

Ante a la situación epidemiológica en la provincia y de acuerdo a la declaración de emergencia sanitaria a nivel nacional, por causa de la existencia de casos positivos de coronavirus, el intendente Bruno Cipolini determinó la suspensión de todas las actividades deportivas programadas por el Municipio para los próximos días.
Si bien, en la ciudad no se registraron casos positivos del virus, desde el Municipio se tomó la decisión como medida preventiva y con el fin de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.
En tal sentido quedan suspendidas, hasta nuevo aviso, todas las actividades deportivas programadas en el marco del aniversario de la ciudad. Se postergan la continuidad de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, la noche de boxeo que iba a realizarse el viernes 13, zumba, el encuentro de Newcom, la Maratón 108 aniversario, y demás encuentros y competencias deportivas organizadas por el Municipio.
Por otro lado, se recuerda a la población la importancia de las medidas preventivas tales como el lavado de manos, cubrirse la boca al toser o estornudar y ante cualquier duda o síntomas comunicarse al 0800-444-0829.

Comentarios