Sáenz Peña: INSÓLITO – UN MASCULINO INGRESO AL ESCUADRÓN DE GENDARMERIA, PIDIENDO QUE SE LO DETENGA  

SUCEDIÓ EN LA LOCALIDAD DE SAENZ PEÑA, EL MASCULINO SE ENCONTRABA ALCOHOLIZADO

Esta mañana, pasadas las horas 11, Personal del Escuadrón N° 1 de Gendarmería Nacional Argentina, sito en calle 12 del Barrio Mitre, solicitaron presencia del personal de Caminera, a los fines de realizar test de Alcoholemia a un masculino que se encontraba dentro del predio.

Según los relatos de los gendarmes, esta masculino de 37 años de edad, habría ingresado por el portón del frente, en su automóvil, marca VOLKSWAGEN, modelo SURAN, de color gris, gritando que se lo detenga voluntariamente.

Rápidamente los uniformados, notaron que esta persona se encontraba alcoholizada, y es por ello que solicitaron que se realice el test de alcoholemia para ver el grado de intoxicación alcohólica del sujeto.

Pese a la insistencia por parte de los efectivos, este hombre se negó a realizar la Prueba. Por tal motivo a los fines de resguardad su integridad física y la de tercero, se procedió a la conducción del mismo hacia la División Medicina Legal, y luego junto al rodado fueron entregados a la Comisaria Sexta por razones de jurisdicción.

Comentarios