Dylan cumple 5 años: ¡Feliz cumple Dylan!

El pequeño gigante Dylan Gómez cumple hoy 5 años y avanza con su recuperación acompañado por sus padres. El nene chaqueño recibió un trasplante de corazón el último 7 de octubre y el 21 de diciembre recibió el alta ambulatoria del hospital Italiano de Buenos Aires.

“Llegó tu cumple hijo: 5 añitos. Tal vez no lo sepas, pero es un cumple especial. Ya llegará el momento de explicar, estar en casa y festejar en familia, ya falta poco. Sólo quiero que sepas que papá te ama mucho”, escribió el padre, Mario Gómez, en una publicación en su cuenta de Facebook.
Y resaltó: “Gracias a Dios, al ángel donante y a todas esas personas que de una u otra manera siempre estuvieron con nosotros. Gracias”. La publicación y el muro de Mario se llenaron de mensajes de aliento y saludos para el “guerrero” que celebra su cumpleaños.

EL CASO DE DYLAN
Dylan recibió el esperado órgano y fue operado el último 7 de octubre. Un mes después le sacaron el respirador artificial y luego fue trasladado a una sala común. Nació con una miocardiopatía hipertrófica y se encuentra internado desde principios de abril en el centro médico.

Comentarios