La Cámara de Comercio de Sáenz Peña se encuentra trabajando en la Campaña «QUE SER MUJER NO CUESTE MÁS» – “Mes de la Igualdad de Precios”

Tiene por objetivo que los comercios brinden ofertas en productos de consumo habitual femenino, aprovechando el marco del Día Internacional de la Mujer que será el día 08 de marzo de 2020.
Los Comercios Adheridos a la Campaña pueden establecer promociones específicas sobre productos de cuidado íntimo: toallas higiénicas y protectores diarios principalmente y como condición para participar, además de todos los otros productos de la canasta femenina cuya demanda es permanente y de alto consumo que quieran sumar.
La promoción no es excluyente: cada comercio adherido puede sumar otros productos (por ejemplo cremas, perfumes, etc.); resaltando que la campaña tiene como eje central los productos de higiene íntima.
La Campaña estará vigente desde el día 8 de marzo al 8 de abril del 2020.
La modalidad de adhesión de los comercios a la promoción es Voluntaria y pueden participar con ofertas de 5 cuotas sin interés del NBCH para los productos femeninos de la Campaña “MES DE LA IGUALDAD DE PRECIOS” Informando a la Cámara de Comercio la Razón Social y CUIT.
Invitamos a los Comercios que ofrezcan estos productos sumarse a esta propuesta.

Comentarios