El fútbol logró lo que la televisión no pudo: Tinelli y Pergolini, juntos para trabajar con la AFA.

En los próximos se hará oficial la ruptura con la Superliga y el nuevo campeonato argentino cambiará de manos.

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini protagonizaron una rivalidad histórica en la televisión argentina, aunque esos fueron otros tiempos que han quedado atrás. De ahora en más trabajarán juntos en la AFA con el objetivo de mejorar los ingresos por derechos audiovisuales y explorar la posibilidad de aplicar nuevas tecnologías vinculadas al fútbol. Hoy, ambos, se reunieron con Chiqui Tapia para dar los primeros pasos

Esta semana podría ser muy importante para la confirmación del nuevo fútbol argentino con la ruptura entre la AFA y la Superliga. La decisión de los dirigentes de los clubes parece estar tomada y hoy una foto publicada por la cuenta oficial de la AFA hizo mucho ruido: Tapia, Tinelli y Pergolini, juntos.

Tapia juntó al presidente de San Lorenzo y al vicepresidente de Boca para empezar a evaluar qué puede pasar con los derechos de televisión del fútbol argentino después de romper con la Superliga. Si bien hay un contrato firmado con TNT Sports y Fox Sports, la idea es comercializar los derechos al exterior y buscar otras formas de mejorar los ingresos de los clubes. También está dando vuelta la idea de poder explotar nuevos formatos.

Fuente: TN Deportes

Comentarios