Sáenz Peña: recuperan motocicleta robada e identifican al ladrón.

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada y damnifica a J. M. V de 18 años e interviene la fiscalía N°3 a cargo del Dr. Soto.
El joven manifestó que se encontraba en calle 23 y 26 barrio Milenio ciudad, a bordo de su motocicleta marca GILERA SMASH y que de manera imprevista se le aproximaron un grupo de aproximadamente diez sujetos en diferentes motocicletas y algunos caminando, reconociendo a uno como “HUGUITO” quien le propinó un golpe de puño en el rostro y luego le sustrae el rodado. Posteriormente este grupo lo corrió.
El hombre fue examinado por el médico policial en turno, diagnosticando lesiones carácter leve.
Con esta información el personal de esa División se abocó de lleno a la investigación, constituyéndose inmediaciones donde ocurrió el hecho, es así que tomaron conocimiento por tareas de campo y averiguaciones practicadas que el sindicado HUGUITO, sería de apellido CASTILLO, dando referencia sobre domicilio y características físicas del mismo, es asi que al estar llegando domicilio apuntado, en la parte posterior que da a un terreno baldío observan a un masculino de similares características q las mencionadas, desplazándose en un rodado similar al denunciado. Ante esto de manera rápida, detienen la marcha de esta persona quien se identificó como H.D. C (a) “ HUGUITO” de 27 años.
Fue verificado numeración, motor y cuadro rodado, y se establece que se trataría de la denunciada.
Seguidamente al estar realizando acta, comenzó a juntarse personas, superando en cantidad a los efectivos por lo que optaron trasladar al sujeto a la unidad donde procedieron al formal secuestro, entregando en forma conjunta a CASTILLO, a fines pertinentes.
El fiscal actuante Dr. SOTO, interiorizado de los por menores del hecho, dispuso que CASTILLO, sea notificado ACTAS DE APREHENSION, IMPUTACION Y MANTENIMIENTO DE DETENCIÓN, en tanto que el rodado previo acta de reconocimiento se haga entrega damnificado, y actuaciones producidas con detenido sean remitidos comisaria tercera y se proseguan diligencias.

Comentarios