POR ESQUIVAR UN CHANCHO VOLCARON EN EL KILOMETRO 15 DE A RUTA JUANA AZURDUY

El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta Juana Azurduy entrada al impenetrable chaqueño, se le cruza un porcino por esquivarlo vuelcan hacia el costado de la ruta, las dos ocupantes oriundas de Comandancia Frías solo sufrieron lesiones leves.

En la fecha se tomó conocimiento que a las 08:30 horas , ocurrió accidente de tránsito en Ruta Juana Azurduy, a la altura del km 15 aproximadamente, protagonizado por una camioneta marca Renault, modelo Duster, color gris, con vidrios polarizados, cual era conducida por la ciudadana G. A. T., de 20 años, domiciliada en Comandancia Frías, quien iba acompañada de E. E. R. D. T., de 50 años, quienes manifestaron que por esquivar un porcino perdieron el control del vehículo provocando que este volcara sobre a banquina izquierda, pero que aparentemente tendrían lesiones leves.

Ambas ciudadanas fueron trasladas en ambulancia hasta el Hospital Bicentenario de esta ciudad. Previa acreditación de propiedad se realizó entrega del rodado en cuestión. Se procura Informe médico participes.

Comentarios